Houzz Logo Print
kaaten

Decoración moderna: ¿estores enrollables o cortinas tradicionales?

Kaaten
il y a 8 ans
Dernière modification : il y a 8 ans

En los espacios más innovadores, donde predomina el diseño de corte minimalista y los tonos claros, ¿qué tipo de cortinas creéis que son las más adecuadas para lograr cierta coherencia de estilo?, ¿las cortinas largas tradicionales o los estores enrollables?

Estor enrollable
Cortina tradicional

Commentaires (4)

  • Daniel Caparrós
    il y a 8 ans

    Para este tipo de espacios prefiero los estores. En mi opinión crean ambientes más limpios y luminosos.

    Kaaten a remercié Daniel Caparrós
  • PRO
    Gastón y Daniela Málaga
    il y a 8 ans

    En este caso concreto unos estores pueden quedar muy bien, pero hay tejidos muy actuales realizados en distintos materiales y/o tejidos, ideales y muy acordes para confeccionar cortinas que encajarán perfectamente en este tipo de espacio, tamizando la luz y dándole ese toque liviano y volátil que los tejidos claros y ligeros le dan de etéreo al espacio.

    Kaaten a remercié Gastón y Daniela Málaga
  • PRO
    Tejidos Montornes
    il y a 8 ans

    Para este espacio tan minimalista, en mi opinión creo que una enrollable aporta lineas más limpias y juega más con la decoración. Aun bien, si tu estilo es moderno pero con un toque clásico quizás las cortinas convencionales le den el punto elegante.

    Pero en este caso quedaría genial la enrollable, ya que somos del sector textil, puedes poner tejidos de los más innovadores y aún así no se vería una decoración tan fría, pudiendo poner tejidos más opacos o más translucidos de varias gamas de colores para aportar más o menos luminosidad y calidez.

    Kaaten a remercié Tejidos Montornes
  • User
    il y a 7 ans
    Como norma general, estores enrollables.
    Dado su ligereza y su escaso volumen se integrarán mejor en el conjunto.
    De todas formas, hay tejidos para confección, que también se integrarían bien.
    Kaaten a remercié User
France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».