Houzz Logo Print
rosaproteimed

Me gustan muchos los cerramientos metálicos, ¿necesitan mucho espacio?

rosaproteimed
il y a 7 ans
He eliminado las persianas de mi casa y necesito poner alguna cosa que me permita que, teniendo las puertas cerradas, haya entrada de luz y de aire. Mi pregunta es si necesito la misma medida de los ventanales a los lados o se pueden plegar.
Muchas gracias
Residencia de verano en Palos, Murcia · Plus d'infos

Commentaire (1)

  • PRO
    Gastón y Daniela Málaga
    il y a 7 ans

    Perdona Rosa, hemos tenido un poco abandonadas las redes sociales, ya que las llevamos personalmente, por falta de tiempo. En el caso de la imagen, si necesitarías el mismo espacio que los ventanales a ambos lados. Pero existen otras posibilidades plegables, pero el hueco no deberías ser muy grande para que no se te descuelguen.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».