Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

DECO: Salones... ¿oscuros o claros?

Adrián Martínez
il y a 7 ans
Dernière modification : il y a 6 ans

El tono del salón tiene un relevancia fundamental en el ambiente global de la vivienda, ya que en función de los colores y acabados que elijamos provocará sensaciones muy diferentes. El blanco es un color muy habitual en la decoración de salones por su luminosidad y la sensación de limpieza que aporta al espacio. Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar salas de estar en los que predominan el color negro y los tonos oscuros. ¿Tú con qué tonalidad te quedas? ¿Eres más de blanco o de negro? Vota ya y cuéntanos el porqué de tu elección.


Tonos claros
Tonos oscuros
Otro (¡Deja un comentario!)

Commentaires (14)

  • gianni40es
    il y a 7 ans
    Para departamentos pequeños o medianos definitivamente blancos o beige y colores pastel.
  • olga_taracena
    il y a 7 ans
    Bueno perdón la gris es la que me encanta Hinojosa
  • Estrella Jimenez
    il y a 7 ans

    Para mí el color que más me gusta es el claro,en realidad mi color es el blanco

  • Hivanvv .
    il y a 7 ans
    Es casi una regla los colores claros porque le dan amplitud a los ambientes y más si son pequeños, pero salir de la regla con ese tono oscuro no está mal porque crea un concepto diferente y bonito al ambiente, pero hay que tener en cuenta todo lo global, o sea, los accesorios o decoración del ambiente para poder elegir el color. Pero me gusta ese tono oscuro y creo así pintaré mi sala.
  • PRO
    espaciosblancos
    il y a 7 ans

    Salones oscuros, mezclados con tonos nude: calidez y recogimiento a la vez que elegancia y con cierto toque industrial.

  • PRO
    Coronela Studio
    il y a 7 ans

    Para una vivienda preferimos los tonos claros.
    En caso de ser un espacio público o un segundo salón destinado a otros usos de menos tránsito nos parece una opción excelente.

  • PRO
    AZUPAVIM.ideas
    il y a 7 ans

    sin duda el negro como sofisticado y modernos, el blanco es un clasico q nunca falla.

  • PRO
    The Old Green Corner
    il y a 7 ans

    Los oscuros pueden dar mucha personalidad al espacio.

  • PRO
    Arquitectura y Diseño
    il y a 7 ans

    Los claros dan mayor elegancia y luminosidad.

  • Paloma Rua-Figueroa Rey
    il y a 7 ans

    Me encantan los dos siendo completamente distintos,

  • PRO
    VA_Arquitectura
    il y a 7 ans

    Depende del estilo

  • chunica
    il y a 7 ans

    Claro pero con distintos tonos de blanco, gris y arena muy clara, para dar relieve y que el ambiente no quede "plano". Tambien es coveniente introducir varias texturas en los textiles, asi como cesteria y distintos tonos de madera sin brillo,

    Y siempre con algun mueble oscuro y detalles negros, que sirven para dar categoria y actuan como ancla, para que tanto blanco no de impresion de que los muebles estan flotando. A veces los salones todos blancos parecen baratos.

    Me gustan mucho los cuadros grandes en blanco y negro o tipo Chillida, pero requieren techos altos.

  • PRO
    Secretos de India
    il y a 7 ans

    Para una decoración de estilo boho, nos decantamos por los tonos claros para compensar la vitalidad de las notas de color de alfombras y textiles que le imprimen carácter y personalidad.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».