Houzz Logo Print
teresa_fd

Mesa en cocina

Que os parece esta distribución?

Commentaires (13)

  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Muchas gracias Upper Desing, lo tengo en cuenta, me va a quedar con la mesa en medio muy agobiado.Buscaré otra solución.
  • carmen garcia garcia
    il y a 8 ans

    yo he tenido varias cocinas, y para mí hay muchisimas soluciones mejores que una mesa en el centro , estorba mucho.


  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Dame alguna idea, lo que no me gusta es la península.Y si la corro hacia la pared y me haga la función de encimera-mesa?Gracias.
  • PRO
    IPUNTO - Arquitectura, reformas e interiorismo
    il y a 8 ans

    Buenas noches Teresa! Si quieres puedes mandarme un pequeño plano y miramos alguna distribución. Un saludo!!

  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Ipunto Diseño, os adjunto unas fotos.La cocina ya está hecha, lo que no me gusta es el saliente de la península.Y si llevara esa parte hacia la pared y no le pongo muebles abajo y me sirve de encimera-mesa?Muchas gracias.
  • PRO
    IPUNTO - Arquitectura, reformas e interiorismo
    il y a 8 ans

    Buenos días Teresa!

    Si entiendo bien, quieres dejar la encimera toda corrida en la parte izquierda no? En este caso, tendrías que comer de cara a la pared lo que resulta un poco incómodo para todos los días. Además tienes otro inconveniente, la altura para comer ha de ser de 75cm o más de 1m para poder usar o sillas o taburetes altos de bar. Para la altura de la encimera, que suelen ser 90cm, hay muy pocos taburetes que te sirvan, además, son más incómodos.

    Lo que a lo mejor podría quedar bien es una encimera más baja acoplada a la isla, de manera que parezca barra de bar, es decir danlo la espalda a la puerta. Pero para eso, necesito saber cuantos queréis comer a la vez.

    Espero haberte ayudado! Un saludo!


  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Gracias Ipunto Diseño, somos 4 para comer.Yo me equivoqué en el diseño poniendo la península, porque ahora veo media cocina llena de muebles y la parte donde está la mesa, la veo muy triste y vacía.Lo demás me gusta todo, pero la península se me ha atragantado.yo quiero que desaparezca la península, o sea, llevarla a la pared de la izquierda, y a su vez, tener un sitio para comer.Te pongo unas fotos reales, a ver qué te parece.Muchisimas gracias por tanto molestar, pero no doy con la solución.
  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Lo de comer de cara a la pared no me importa.Y si la encimera se baja a la altura recomendable para comer?Quedaria muy feo ese escalón?ayyyy, alguna solución tiene que haber.Gracias Ipunto Decoracion.
  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Ipunto Diseño, perdón.
  • PRO
    IPUNTO - Arquitectura, reformas e interiorismo
    il y a 8 ans

    Hola Teresa! No había entendido que ya estaba terminada la cocina. Mañana le doy unas vueltas a ver como puedes solucionarlo. Un saludo! Y no pasa nada, somos Ipunto diseño, Ipunto decoración, Ipunto contract... para todo lo que necesites relacionado con el diseño!

  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Gracias, SOIS UNOS CRACS
  • teresa Fernández Domínguez
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Gracias Ipunto diseño, he sacado en claro la altura necesaria para sillas y taburetes.Subiré foto cuando esté reformada.
France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».