Houzz Logo Print
rq_perez

De donde es este banco?

Raquel
il y a 7 ans
Me encanta el banco, de donde es y que medidas tiene?
Banc Porte-manteau "Maxi Hall" · Plus d'infos

Commentaire (1)

  • PRO
    RIEN A CIRER
    il y a 7 ans

    Buenos días,

    Muchas gracias por su mensaje. Somos fabricantes de muebles y nuestras instalaciones se encuentran en París. Puede encontrar nuestro banco-perchero "Hall" directamente en nuestra tienda online: Banc porte manteau Vestiaire "Hall" - Rien à cirer. Nuestra página web no permite realizar encargos desde el extranjero, pero si le interesa, puedo pedir un presupuesto para una entrega en España. Para realizarlo, necesitaría conocer su dirección. Puede contactarnos por email en contact@rien-a-cirer.fr. No dude en comentarnos cualquier otra duda o pregunta, estamos a su disposición.


    Un cordial saludo,


    Fanny

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».