Houzz Logo Print
maxunago

Armario hasta la bañera? O más pequeño? SOS

maxunago
il y a 7 ans

Tengo un baño sin armario y lo voy a poner desde la pared. LA DUDA ES: lo pongo que llegue hasta la bañera?? Que hay 1,34cm. O lo pongo desde la pared que misa un metro y quedan esos 34 cm de distancia a la bañera? Que pongo de adorno en esos 34cm?????? Por favor quiero resolverlo ya. Mando una foto para que os hagáis una idea. La idea es poner armario colgante, meseta encima y lavabo encima de la meseta de esos que sin ya pieza encima

Commentaires (5)

  • PRO
    puzzle arquitectura
    il y a 7 ans

    Recomiendo centrarlo y dejar 17 cm hacia cada lado del lavabo. Lo agradecerás a la hora de estar frente al lavabo/espejo, ya que necesitamos hacer movimientos amplios que no se vean "comprimidos" por paredes o mamparas laterales.

    Esperamos haberte ayudado y te invitamos a conocer nuestra página de Facebook, donde encontrarás ideas sencillas y económicas para mejorar tu casa.

    Saludos cordiales,

    Gabriela | puzzle



  • User
    il y a 7 ans

    Estoy de acuerdo, central o, no apures tanto.

    Pachy

    to the top

  • PRO
    CONCHA DE VILLANUEVA
    il y a 7 ans

    Pues yo pondría el armarito hasta la bañera, pero sin mucha profundidad, la suficiente para los útiles. Así no pierdes espacios.

  • PRO
    ABD DECORACION
    il y a 7 ans

    Lo importante posiblemente sea ver ese armario que buscas, si es colgante y ligero , lo mas amplio posible

  • PRO
    Veronica Sastre Interiorismo
    il y a 7 ans

    Hola.Yo te recomiendo dejarle aire a los lados,si no quedará todo muy apretado y parecerá el baño más pequeño.Un saludo

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».