Houzz Logo Print
diegovallejopierna

Suelos radiantes, microcemento o resinas

Diego V
il y a 5 ans

Con suelo radiante, que tiene mejor rendimiento calidad precio más allá de lo estético, microcemento o resinas?

Commentaires (3)

  • PRO
    exitprojectes
    il y a 5 ans
    Buenos días,

    Cuando se piensa en el rendimiento de un suelo radiante lo ideal es buscar materiales muy conductivos del calor y con mucha inercia térmica...(hormigón, Marmol, piedra,...)
    Entre el micro cemento y resinas no hay casi diferencias, aquí la duda estaría sobre que base aplicas estos materiales... para un suelo radiante lo ideal es un pavimento de hormigón in situ fratasado. En el caso de no ser posible yo me decantaría por el micro cemento pero asesórate muy bien ya que una incorrecta ejecución puede ser una pesadilla.

    Saludos,
    Raül
  • PRO
    Gestión Estética
    il y a 5 ans

    Muy de acuerdo con el consejo de RAUL, pero no entiendo la razón, por la que no contemplas el empleo de cerámica.

  • PRO
    FABRICAMOS AUNTÉNTICO MICROCEMENTO, SIN MAS!!
    il y a 5 ans
    Buenas noches. Ante la duda que plantea, nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes un sistema de microcemento autonivelante. Lo que jamas recomendaríamos es ningún tipo de resina que esté sometida a cambios de temperatura.
    PROS micro-autonivelante: mejor conductividad y distribución del calor, menos riesgo de fisura ante cambios bruscos de temperatura.
    CONTRAS micro-autonivelante: grosor de 1 a 2 cm, acabado sin aguas ( efecto liso). Si finalmente te decides por este sistema y necesitas más info estoy a tu disposición.
France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».