10 Discussions
tamiash a lancé une discussion
suggestions should I change something? - I would appreciate any suggestions, my husband doesn’t like the masks should I put them in the front wall? The dinner wall? any other recom... Lire plus
    5 Commentaires
tamiash a lancé une discussion
lámparas comedor y sala - Hola. Pienso pones el candelabro en el comedor y quizá un de estos tambores en la sale, el negro o el gris? Qué piensan? El comedor la sala ... Lire plus
    1 Commentaire
tamiash a lancé une discussion
Hola! qué tipo de lámpara queda? - Estás me gustan y están en el presupuesto qué opinan? No estoy segura si el tambor negro o el gris. El candelabro para el comedor y el tambo... Lire plus
    1 Commentaire
tamiash a lancé une discussion
Entrance small apartment - Cambiar a españolCerrar pantalla completa Hi there, I do not know whether to put a table entry and pictures on the wall or put a wall unit t... Lire plus
    2 Commentaires
tamiash a lancé une discussion
Entrance small apartment - Cambiar a españolCerrar pantalla completa Hi there, I do not know whether to put a table entry and pictures on the wall or put a wall unit t... Lire plus
    2 Commentaires
tamiash a lancé une discussion
Mueble de entrada - Hola, No sé si poner una mesa de entrada y cuadros en la pared o poner un mueble alto hasta el techo con un sillón y puertas para colocar a... Lire plus
    Commenter
tamiash a lancé une discussion
Apartment - Small apartment
1 J'aime    1 Commentaire
tamiash a lancé une discussion
Apartment - Small apartment
    2 Commentaires
tamiash a lancé une discussion
Espejo - Espejo solo o con las mascaras africanas
    1 Commentaire
tamiash a lancé une discussion
Mirror and mask - Hey there! Please helo me. I dont know if this mirror is fine alone or with those african masks.
    7 Commentaires