Houzz Logo Print
marialonso

mesitas de centro

María Alonso
il y a 9 ans
¡Me encantan estas mesitas de centro! ¿De donde son?
ESTUDIO Y DISEÑO APARTAMENTO. C/VERACRUZ. MADRID. 2010 · Plus d'infos

Commentaires (7)

  • María Alonso
    Auteur d'origine
    il y a 9 ans

    ¡Oh! ¡Muchísimas gracias! Sí, son una maravilla, me he enamorado de estas mesitas.

  • PRO
    Bescos-Nicoletti
    il y a 9 ans

    Efectivamente, gracias Marta.......... las compramos en BD Madrid y tienen más combinaciones de colores

  • PRO
    Marta del Valle
    il y a 9 ans

    Vaya, ¡se nota que soy nueva aquí! no sabía si era una foto que colgó María Alonso o si era a través de un proyecto de alguien. Ya entiendo como va ^_^ Muy buen trabajo por cierto, un equilibrio fenómeno de colores y estilos.

  • María Alonso
    Auteur d'origine
    il y a 9 ans

    Estoy de acuerdo con Marta, el trabajo es estupendo. La combinación de colores es genial. ¡Muchas gracias por la información!

  • PRO
    Bescos-Nicoletti
    il y a 8 ans

    Gracias Marta............y no te preocupes que nosotros también somos nuevos por aquí.

  • PRO
    Bescos-Nicoletti
    il y a 8 ans

    Gracias a ti, María

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».