Houzz Logo Print
rarbarcelona

Os gusta este baño japonés de microcemento?

RAR Barcelona
il y a 8 ans


Commentaires (14)

  • Cristina Ranchal
    il y a 8 ans

    Es muy bonito. ¿Qué beneficios aporta el baño japonés?

  • Cristina Ranchal
    il y a 8 ans

    Qué buena idea. Gracias.

  • Sonia Yuste
    il y a 8 ans

    Los conocía pero parece buena idea

  • User
    il y a 8 ans
    Dernière modification :il y a 8 ans

    Una de las cosas más curiosas a la vez que maravillosas de haber ido a Japón, fue usar los baños de las casas que alquilamos, ya que todas tenían este tipo de "bañeras" (ofuros), e incluso en alguna el aseo se tenía que hacer como en los "Onsen", sentados en un taburete bajo frente a un espejo y una pequeña ducha baja! Maravilloso!

  • PRO
    Pilar Sebastián
    il y a 8 ans
    Me encanta!
  • losada_carkun
    il y a 8 ans

    ¡Y a mí! Justamente necesito reformar mi baño, me lo voy a pensar... ¿es fácil encontrar proveedores y operarios que manejen estos materiales??? Vivo en Valencia (España). Gracias por la idea

  • PRO
    NICOLAS ESCALONA CONSTRUCCIONES SL
    il y a 8 ans
    Dernière modification :il y a 8 ans

    En esencia es bastate creativo, pero yo evitaría el falso pilar, bajante o resalte de la pared sobre la pila. Se consigue recreciendo la pared en todo el ancho de la citada pileta. Los volúmenes deben encajar unos con otros. La superposición o el juego de volúmenes puros debe llevarse hasta el extremo, esa es la esencia del minimalismo japonés. Por todo lo demás estupendo, es solo un aporte para hacerlo perfect.

  • PRO
    Ártyco Arquitectura y Construcción
    il y a 8 ans

    Me parece bastante interesante

  • PRO
    ACERO12 OBRAS Y REFORMAS
    il y a 8 ans

    Me parece un baño muy creativo y original.

  • PRO
    ARKITECTURAS & Premier Building Solutions
    il y a 8 ans

    ¡De madera!... por favor... los ofuros mejor de madera, como los tradicionales.

    ¡Este microcemento entrometido que se quiere colar en todas partes... grrrr!!!

  • PRO
    Eva Yáñez
    il y a 8 ans

    No sé.... La pileta me da claustrofobia


  • PRO
    User
    il y a 8 ans

    A nosotros nos gusta, te puedes relajar después del trabajo!

  • PRO
    Orden Studio
    il y a 8 ans

    A mi me gusta. Todo el espacio esta pensado por si quieres relajarte dando un baño y tienes la opción mas rápida de ducha. Fácil de mantener en orden y en limpieza.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».