Houzz Logo Print
maikaqueen

Necesito ayuda con la habitación de los niñoa

maikaqueen
il y a 8 ans

No se como distribuir la habitación de mi hijo y mi hija, ya que al pequeño lo voy a pasar a la cama.

Commentaires (6)

  • Cristina Ranchal
    il y a 8 ans

    Hola Maika, según nos cuentas, tienes un hijo que ya duerme en cama y otro en cuna, corrígeme si me equivoco.

    Aquí tiene alguna idea de diseño para combianarlo.

    Vivienda zona Malasaña, Madrid · Plus d'infos


  • PRO
    woodiwood
    il y a 8 ans
    Dernière modification :il y a 8 ans

    Hola Maika, que te parece una solución así, con la foto de la nena arriba y su nombre y bajo la del nene, en el armario cada uno con su foto o algún motivo, si lo ves muy recargado, podrías comprarlos sin impresión.

  • PRO
    Versat
    il y a 8 ans

    Hola Maika, te paso una idea como tener una habitación para un niño y una niña, esperamos que te guste.

  • Unai Garcia
    il y a 8 ans

    Mi sobrino tiene una cama como la de KIMOBEL (si no es exactamente la misma) y la verdad es que es una pasada. La lleva usando desde que es un bebé y ya tiene ocho añazos.

  • PRO
    YUPIH
    il y a 8 ans

    Hola! La marca JJP Muebles en su catálogo Infiniy dispone de una propuesta interesante, Una cuna y unos cajones convertibles en cama. El bebé puede dormir en la cuna acompañado de un niño mayor o un adulto en una cama auxiliar. Después al crecer, la habitación puede tener dos camas y un escritorio. El modelo está disponible en www.yupih.com.



France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».