Houzz Logo Print
equipo_spain

DISEÑO: ¿Qué tipo de revestimiento para suelos pondrías en tu casa?

Redacción España
il y a 8 ans
Dernière modification : il y a 6 ans

Hoy en día existe una gran variedad de revestimientos para suelos. Todos ellos con distintas características para adaptarse a la zona y necesidades del hogar. A la hora de elegir el suelo, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Además del estético y el económico, factores como la humedad y la durabilidad son también importantes. ¿En qué te basas para elegir el suelo perfecto? ¿Con qué suelo te quedas? ¿Estás contento con tu elección o lo cambiarías por otro?


Otro (¡Deja un comentario!)

Commentaires (12)

  • User
    il y a 8 ans

    El suelo de madera es lo mas confortable tanto en verano como en invierno

  • PRO
    Anna del Pino
    il y a 8 ans

    Me encantan los suelos de guijarros en el baño, sobre todo para el plato de ducha. Sin embargo, para toda la casa me quedo con el microcemento o la baldosa hidráulica.

  • PRO
    Tarimamotril
    il y a 8 ans

    Me encantan los sueños de tarima.

  • PRO
    aabb
    il y a 8 ans

    Me quedo con la calidez de los suelos de madera

    Parquet Curvilíneo · Plus d'infos

  • Margarita
    il y a 8 ans

    parqué en vivienda de invierno, aunque es algo delicado de mantener.

  • juanamn
    il y a 8 ans
    Un porcelánico por la gran variedad de colores, por la calidad y fácil limpieza, además puedes tenerlos imitando a madera y mármol muy bonitos
  • PRO
    Mondema Artesanos
    il y a 8 ans

    Si tuviera que hacerla ahora, apostaria por los hidráulicos en la planta baja y tarima/parquet como tengo actualmente, en planta alta

  • PRO
    estudio arl
    il y a 8 ans

    Sin duda, en las zonas de estar y dormir, la madera natural o sintética da una calidez que para mí es muy importante. El hidraúlico y el porcelanato para cocina y aseos también es perfecto. El microcemento me parece muy especial, pero para gustos también muy especiales. Personalmente creo que resulta muy frío, pero en ambientes minimalistas, no tiene discusión.


  • PRO
    estudiomiudo
    il y a 8 ans
    Dernière modification :il y a 8 ans

    Porque es cálido y agradable al tacto. Y los sintéticos, a parte de conseguir una estética muy lograda, son muy duraderos y de fácil mantenimiento.

  • mwminiworld
    il y a 8 ans

    Siempre he vivido con hidráulicos por lo que me cansan. Mi sueño de toda la vida ha sido la tarima de madera, o en su defecto, un sintético bonito.

  • PRO
    Espacios Inspiradores
    il y a 8 ans

    Un buen porcelánico de formato grande muy bien colocado.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».