Houzz Logo Print
lsclavi

Frente de cocina y paredes

Laura Sclavi
il y a 8 ans

Hola, voy a reformar completamente la cocina y me surge una duda sobre la distribución de colores y materiales, los muebles de mi cocina van a ser blancos mate el suelo porcelanico imitación madera y la encimera de silestone color beige, no se que hacer en el frente de la cocina y las paredes, ¿azulejos, silestone, cristal y si son azulejos de que color? ¿y las paredes de que color?, gracias y espero que podeis ayudarme con esa duda

Commentaires (5)

  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    il y a 8 ans
    Te mando la foto de la cocina que diseñé,con suelo imitación madera decapada en porcelanico,encimera y trasera en compac arena,es la solución ideal, no se ven juntas .Da sensación de uniformidad y limpieza.
    Laura Sclavi a remercié M.Angustias Terron Roca
  • PRO
    judithinteriors
    il y a 8 ans

    Hola Laura, lo inmediato y seguro que te queda bien es el silestone beige igual que la encimera para los frontales. Así puedes darle el color que queráis con los complementos y siempre que cambies del color de los mismos cambias el luc de la cocina , me parece muy bien un neutro como telón de fondo.

    Un saludo , espero haberte ayudado.

    Laura Sclavi a remercié judithinteriors
  • PRO
    Nais!
    il y a 8 ans
    Dernière modification :il y a 8 ans

    Hola Laura,

    La elección de los materiales/colores dependerá del estilo que quieras dar a tu cocina. Nosotros (claro está) te recomendaríamos que usaras azulejos para los frontales; los puedes utilizar para dar un toque de color, decorar, o romper la uniformidad del conjunto, si es lo que quieres. En nuestra tienda online http://nais.es encontrarás una gran variedad, y adjuntamos unas pocas fotos para darte alguna idea.

    Colección Caprice Deco · Plus d'infos

    Colección Country · Plus d'infos

    Colección Country · Plus d'infos

    Colección Evolution · Plus d'infos

    Colección Masía · Plus d'infos

    Colección Matisse · Plus d'infos

    Colección Metro · Plus d'infos

    Colección Metro · Plus d'infos

    Colección Metro · Plus d'infos

    Colección Rhombus · Plus d'infos

  • PRO
  • PRO
    Amperdecor
    il y a 8 ans

    Hola Laura ¿Has pensado en la opción de colocar en las paredes papel pintado, son
    totalmente lavables, asequibles, de fácil colocación e incluso pueden ser ignífugos.

    Puedes ver un montón de posibilidades en amperdecor.com o papelesdecorativos.com

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».