Houzz Logo Print
c_morenollopis

Cómo hacer de este cuarto un espacio acogedor?

c_morenollopis
il y a 8 ans
Acabo de mudarme y todavía no se como terminar de decoratlo

Commentaires (7)

  • leymishorpus
    il y a 8 ans

    Estoy de acuerdo con Cristina. Pero también quitaría el cabecero de la cama y pondría una estantería del ancho del hueco existente en la pared para darle más personalidad a la habitación. En caso de que la puerta que tienes al lado te diera impedimento para abrirse me plantaría cambiarle el sentido de apertura.

  • Bibiana Calle
    il y a 8 ans
    Además de textiles y cortinas en mi opinión las paredes están muy vacías falta algún cuadro, o utiliza la pared del cabecero como pared de acento con papel pintado o un color más fuerte en la pintura, además podrías añadir una silla o butaca pequeña. Un saludo.
  • c_morenollopis
    Auteur d'origine
    il y a 8 ans
    Muchísimas gracias!! La estantería la tenía en mente.. O dos baldas con cuadros! Las cortinas y la colcha serán lo siguiente
  • leymishorpus
    il y a 8 ans

    Me alegro mucho por ti. Lo bueno de estas ocasiones, es que nos hace mucha ilusión siempre los nuevos proyectos, imaginarnos todo lo que queramos hacer con un espacio y dar riendas sueltas a nuestra imaginación, en eso consiste, en poner nuestro sello a cada rincón. Recuerda siempre la funcionalidad, lo que realmente te hace falta. Cuando te decidas a hacerlo manda fotos para compartir esos momentos contigo también. Saludos

  • PRO
    Patricia Gubieda Interiorismo
    il y a 8 ans

    Yo también veo muy vacías las paredes, y mucho blanco. El blanco en teoría siempre es un acierto pero para que no quede tan frío dale calidez, con textiles y un gran cuadro o foto sobre el cabecero.

  • PRO
    Pilar Sebastián
    il y a 8 ans
    Estoy de acuerdo en el uso de textiles, cambiarán totalmente la habitación.
    Yo también me atrevería con algún papel, en una de las paredes y un espejo de sol o composición de varios.
    Busca objetos que te hagan sentir el espacio mas tuyo y personal.
France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».