Houzz Logo Print
encuestas_houzz

DECO: ¿Cómo vistes tus ventanas?

Encuestas Houzz
il y a 8 ans
Dernière modification : il y a 6 ans

Durante el invierno nos encanta que la luz inunde nuestros hogares. Pero cuando llega el verano, se agradece un ambiente más oscuro para combatir las altas temperaturas. ¿Cómo has decidido vestir tus ventanas para adaptarlas al paso de las estaciones?¿Tienes contraventanas o prefieres las cortinas para poder jugar con los colores y estilos? O, por el contrario, ¿eres de los que les gusta tanto la luz que prefieren no poner nada?

Vota ahora y deja un comentario abajo. ¡Y no olvides subir una foto de tus ventanas!

Contraventanas (interiores o exteriores) o persianas
Cortinas
Estores
Persianas venecianas
Otro (¡Deja un comentario!)

Commentaires (8)

  • PRO
    Decoraciones Gomez Dcz.
    il y a 8 ans

    Cortinas

  • rosmusicae
    il y a 8 ans

    En casa hay cortinas y estores en todas las estancias excepto en el salón, que no hay nada... me encantan las vistas que tiene y me da una pena taparlas ... también me gusta que entre la luz... además, como estamos en alto, vemos sin ser vistos...

  • User
    il y a 7 ans
    Si hay un problema de exceso de luz, tenemos estores especiales para ello.
    En general " viva la luz" pero si hay demasiada, hay que controlarla.
  • PRO
    ANKA 2004, S.L.
    il y a 7 ans

    Para evitar la luz solar, mi opinión es mejor poner cortinas de oscurecimiento o persianas.

    CORTINA DE OSCURECIMIENTO · Plus d'infos

  • PRO
    La Ventanería
    il y a 7 ans

    El fin del cajón de persiana! Acabamos de lanzar el nuevo sistema de oscurecimiento y control solar que elimina el cajón de persiana definitivamente.Ventanas K-Line

  • PRO
    RENOVEN BILBAO
    il y a 7 ans

    El empleo de estores no ofrece versatilidad y diseño integrado

  • PRO
    User
    il y a 7 ans

    Una buena opción pueden ser las ventanas con mallorquina móvil incorporada. Un dos en uno perfecto.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».