Houzz Logo Print
abdelgadomartin

Mesa de cocina

No se que mesa poner en esta cocina. La última foto es la propuesta de la tienda donde compre los muebles pero creo q ahí estorba. Yo había pensado ponerla pegada a la pared de enfrente de donde está el horno. Pero me cabe sólo una mesa de 45 o 50 x 100 o 110. Que mesa me aconsejáis y de que color? Los muebles son de color gris clarito y la encimera es la que enseñó en una de las fotos

Commentaires (2)

  • PRO
    Esther Vidal. Arquitectura, paisaje y diseño
    il y a 7 ans
    Hola Anabel,

    en mi opinión deberias apostar por un color potente para generar un poco de contraste con la mesa y dorar de vida a una cocina bastante neutra (rojo, verde kiwui, amarillo limón )

    Si vas muy ajustada de espacio propongo una mesa que tenga una ala abatible, que puedas subir o bajar según la necesidad del momento
    ANA BELEN DELGADO MARTIN a remercié Esther Vidal. Arquitectura, paisaje y diseño
  • PRO
    Tamal Diseño en Madera
    il y a 7 ans

    Hola Ana, yo te propongo una mesa abatible fijada a la pared (sin patas), construida en madera recuperada. La madera patinada en blanco y un gris claro resaltaría su textura, convirtiéndola en la gran protagonista, tanto desplegada como abatida contra la pared. Creo que sería una opción económica, funcional y adaptada a tus necesidades.

    ANA BELEN DELGADO MARTIN a remercié Tamal Diseño en Madera
France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».