Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

COMPARTE: ¿Qué es lo primero que ves en esta foto?

Adrián Martínez
il y a 7 ans

Echa un vistazo rápido y cuéntanos que es lo primero que te ha llamado la atención de esta foto.

¿Copiarías algún mueble o estilo para tu hogar?

Proyecto Ático en el barrio de malasaña · Plus d'infos

Silla Butterfly
Ventanas de madera
Barra americana de ladrillos
Vigas a la vista
Ventilador de techo
Mesa baja de centro
Otro (¡Deja un comentario!)

Commentaires (31)

  • Cristina Ranchal
    il y a 7 ans

    ¡La columna! Me encanta la barra y la silla butterfly, quién tuviera una en casa.

  • PRO
    Agustina
    il y a 7 ans

    La combinación de la silla butterfly, las ventas de madera y la barra americana de ladrillos es genial ;-)

  • Marta Avello Otero
    il y a 7 ans
    las contraventanas de madera un 10
  • Josep Maria Farre
    il y a 7 ans

    El suelo de barro en rombo, precioso.

  • María Fraga
    il y a 7 ans

    un sofa

  • Gustavo Majorek
    il y a 7 ans

    La forma en que se fusionan los ambientes incluso con las vistas del exterior. Así a primeras cuesta identificar los ambientes, todo es uno. Muy bien realizado. Excelente.

  • arcireza
    il y a 7 ans

    La columna de madera pintada de blanco en el lado izquierdo de la foto! Es muy dominante, jejeje!

  • Lala Kas
    il y a 7 ans
    la fachada del edificio de enfrente
  • Yolanda
    il y a 7 ans
    el sofá y la casa de enfrente. donde es?
  • Alejandra Silveira
    il y a 7 ans
    Lo primero que me llama la atención es el piso. Pero lo que atrae del ambiente es la manera en que se dispuso de la barra, que casi queda oculta detrás de la viga. Hace que la cocina casi desaparezca, dando protagonismo al área de estar. El piso está colocado en rombos y divide las áreas al colocar hileras en paralelo. El piso de la cocina es distinto. Tal vez yo hubiera optado por mantener los mismos cerámicos.
  • patt_yesod
    il y a 7 ans

    La cocina es pequeña muy practica, las vigas de madera se pierden con tanto blanco, a mi me gustaría con las vigas en su color natural como las contraventanas que son preciosas.

    me encanta la silla butterfly, fue lo primero que me llamo la atención, el piso de loseta, y las contraventanas.

  • fortino Sanchez
    il y a 7 ans
    las ventanas y el piso que esta maravilloso
  • Mª Ángeles Vitas
    il y a 7 ans
    la vista de la calle
  • Núria Portell
    il y a 7 ans

    Lo primero que he visto es el piso. Las balsosas y el color que tienen, el contraste en el tono con el resto de la habitación es lo que más me llama la atención. Para mí, se llevan todo el protagonismo. Lo que me gustaría copiar ya que es más en mi estilo, las baldosas y las ventanas.

  • PRO
    Arching Colours
    il y a 7 ans

    El pilar. Articula el giro y marca la división de la composición de la imagen.

  • Esther Martínez-Alemany
    il y a 7 ans
    La silla Butterfly, pero también las contraventanas de madera y el suelo de barro, ambos preciosos.
  • Irene
    il y a 7 ans

    Lo primero que veo es una cocina comedor con mezclas vintage , la silla es bonita me llama la atención , el sofá tb llama la atención pero por estar demasiado pegado a la barra de desayuno.

  • PRO
    Estrella de la Hoz
    il y a 7 ans

    me encanta la silla mariposa, tambien podria encajar la silla que adjunto en foto ;)

  • DOT
    il y a 7 ans

    La columna y el suelo. Precioso!


  • Teresa Sanga
    il y a 7 ans
    lo que se ve de fondo estando la puerta abierta
  • Ma. Carmen
    il y a 7 ans

    La silla butterfly, con una ubicación perfecta, son unas sillas preciosas, con mucha personalidad.

    Me llama la atención todo el espacio, muy bien combinado, un espacio para vivir

  • PRO
    TALLER DE ARQUITECTURA DOMUS, s.l.p.
    il y a 7 ans

    silla butterfly

  • PRO
    ESTudio ARTropía
    il y a 7 ans

    Solivería de madera pintada en blanco

    Adrián Martínez a remercié ESTudio ARTropía
  • SKANDINAVISK
    il y a 7 ans
    La silla butterfly. esta en mi lista de favoritos
    Adrián Martínez a remercié SKANDINAVISK
  • PRO
    Desarq
    il y a 7 ans

    la silla

  • PRO
    fontaneria pintura reparaciones reformas andres
    il y a 7 ans

    me gusta el conjunto en general

  • PRO
    Secretos de India
    il y a 7 ans

    Las contraventanas de madera le aportan calidez al espacio, ¡un ático precioso!

  • PRO
    TALLER DE ARQUITECTURA DOMUS, s.l.p.
    l'année dernière

    Las ventanas y contraventanas de madera

  • PRO
    DMDV Arquitectos (DMDVA)
    l'année dernière

    La luz que tiene, la orientación es fantástica!!

  • Isabel V.F.
    l'année dernière

    El suelo

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».