Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

ESCOGE: ¿Cuál es tu tendencia favorita para 2017?

Adrián Martínez
il y a 7 ans
Dernière modification : il y a 7 ans

Materiales naturales, grifería de color, lámparas de varilla metálica... Hoy en Houzz te proponemos algunas de las tendencias decorativas que van a triunfar en 2017.

Vota por tu favorita y deja un comentario contándonos si estás de acuerdo.

House Doctor · Plus d'infos

No te pierdas nuestro artículo: Descubre 10 tendencias en decoración para 2017

Materiales naturales
Cobre en los complementos
Objetos artesanales
Mezcla de texturas en textiles
Formas geométricas para habitaciones infantiles
Griferías con color para el baño
¡Todo al verde Greenery!
Papeles murales de gran formato en el dormitorio
Lámparas de varilla metálica
Variedad de acabados en la cocina

Commentaires (16)

  • Angu Morea Alonso
    il y a 7 ans

    Pues sí. ya está bien de cromados. ¡Viva el color!

  • PRO
    Gil Viana Interiorismo
    il y a 7 ans
    Me encanta decorar con el color verde!!!!
  • Yolanda
    il y a 7 ans
    Tengo pensado decorar ciertas paredes. Una con papel, otra con madera y probablemente detalles en vinilo en ciertas zonas
  • Alicia Busto
    il y a 7 ans

    MATERIALES NATURALES SIEMPRE

  • User
    il y a 7 ans
    La artesanía es memoria y por supuesto cultura
  • Esther Martínez-Alemany
    il y a 7 ans
    Los materiales naturales y la artesanía en decoración creo que están bastante presentes siempre. La grifería de color me parece lo más curioso. Me la apunto ;)
  • PRO
    Secretos de India
    il y a 7 ans

    Nos decantamos por la mezcla de texturas en textiles aunque puestos a elegir nos quedamos también con los materiales naturales :).

  • PRO
    DECO.CO Interiorismo Creativo
    il y a 7 ans

    La artesanía

  • PRO
    judithinteriors
    il y a 7 ans
    Me encanta dar tonos cobre en algún espacio , consigues brillos con calidez y no das ostentación
  • PRO
    Angela Escribano
    il y a 7 ans

    Materiales naturales,plantas y paredes empapeladas.

  • marisolvall
    il y a 7 ans
    Materiales naturales, siempre. Al cobre le auguro poco futuro.
  • User
    il y a 7 ans

    Tanto los materiales naturales, incluido el metal, como las texturas y los colores, en nuestros trabajos tendemos a usar una mezcla de tendencias.

  • PRO
    Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
    il y a 7 ans

    El Greenery nos encanta, y con él, el uso de la naturaleza, la madera, el encanto personal de la naturaleza queda perfecto en la creación de un ambiente cálido y personal, en primavera habrá que apostar por este color

  • M.Carmen
    il y a 7 ans

    Variedad en la cocina para que no sea aburrida, y pintada en verde suave, una alegría para la vista . me gustan los materiales naturales, y un toque de cobre da calidez donde lo pongas.

  • PRO
    Eva Blazquez
    il y a 6 ans

    Ya estamos a la recta final del 2017 y hemos visto que los elementos naturales son las notas más importantes de todos los proyectos, con mezclas de texturas y como no complementos en verde, todo ello nos viene como he comentado en algún otro espacio del estilo nórdico que nos lleva marcando desde hace algún tiempo y a la vez se esta introduciendo el estilo arabesco que viene por las connotaciones de las lamparas de varillas, los tonos dorados, este segundo sin exceso con el primero funciona.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».