Houzz Logo Print
mabelab86

zócalos blancos?

Mabel
il y a 6 ans
Hola chicos! esta vez os escribo para pediros opinión sobre los zócalos. Estoy mirando de poner parquet en casa y no sé si ponerlos del mismo parquet, o blancos. EN muchos programas de la TV veo que los ponen blancos... (os dejo foto el laminado que creo que pondré) Se aceptan opiniones sobre otros modelos que puedan ser bonitos! mil gracias!!

Commentaires (6)

  • Mabel
    Auteur d'origine
    il y a 6 ans
    me había dejado la foto..
  • Maar González López
    il y a 6 ans
    Si las puertas son blancas yo lo pondría igual que ellas. Sin embargo si las puertas son de cualquier tono madera lo pondría del mismo tono que el suelo.
  • PRO
    Mirasur Proyectos SL
    il y a 6 ans

    Buenas tardes Mabel ¿ Hablas de rodapié (de 7 a 12cm) o de zócalo (más alto)? Si es zócalo, me inclinaría por el blanco, o podrías explorar opciones de papel pintado.

    Un saludo,

    Sara ( Mirasur Proyectos SL)

  • PRO
    Renovo -Reformas Integrales Barcelona
    il y a 6 ans

    Buenas tardes Mabel, En Renovo hemos instalado zócalos color blanco y puertas en color blanco con suelo en parquet laminado y también


    del mismo color del parquet. Te envío fotos para ayudarte a decidir. Un saludo desde RENOVO.

  • PRO
    Ch Decorating Studio
    il y a 6 ans
    Dernière modification :il y a 6 ans

    Hola Mabel! No dudes en colocar zócalos blancos, estos harán constraste con el parquet haciendo resaltar tus pisos. Saludos!

  • PRO
    L&R puertas
    il y a 6 ans

    En nuestro caso casi siempre el cliente opta por poner los rodapiés al mismo acabado que las puertas, así que si estas son blancas es la mejor opción.


France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».