Houzz Logo Print
esther_p_rezchoin

Mejorar mi salón

Hola, hace un año me mudé a mi nueva casa, el salón, en el que pasamos bastante tiempo, no me termina de convencer, es alargado y tres puertas a otras estancias ( entrada, cocina y pasillo) quedan dentro, si alguien me puede ayudar con lo que ya tengo, a redistribuir, gracias

Commentaires (3)

  • Maria Eugenia
    il y a 5 ans
    Tendrás que colgar un plano y fotos para que alguien te pueda ayudar.
  • PRO
    Arco Home Staging
    il y a 5 ans

    Esther, entiendo que lo que no te convence es que haya tres puertas que veas constantemente en el salón, a veces abiertas y a veces cerradas, es verdad que se pierde por ahí algo de energía y crea sensación de poco acogedor. Si este es el problema puedes poner una cortina que tape esas puertas, los textiles aportan mucha calidez a una estancia y aíslan del ruido. Elige bien el tejido y la barra, le puede dar un toque clásico renovado pero seguro que acogedor. La cortina puede recogerse a un lado con un alzapaños. También puedes separar la zona de estar con un biombo o con una jardinera Hay muchas opciones, si quieres más ayuda manda un par de fotos y explica un poco más en detalle. Saludos

  • Esther Pérez Choin
    Auteur d'origine
    il y a 5 ans
    Aquí envío una foto del plano, ya podré fotos de la distribución actual
France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».