Houzz Logo Print
omaira_tomaspoveda

reformar aseo....

me podeis ayudar me gustaría poner el mismo porcelanico en el suelo y en las paredes me gustaría si alguien lo tiene si me puede poner fotos y a las personas que entiendan que me den su opinión muchas gracias

Commentaires (2)

  • PRO
    Cabana Partners for Architecture
    il y a 4 ans

    Buenos días Omaira!


    Como indicas unificar suelo y paredes con el mismo revestimiento es una tendencia en baños. Para conseguir una estancia con más carácter te recomendamos que lo hagas especialmente en la zona de ducha, y que combines las otras paredes con un alicatado más relajado con el fin de aligerar la composición. Otra opción que te lanzamos es que te animes con papeles vinílicos especiales para zonas húmedas, son una gran opción para personalizar los aseos al máximo.


    Te dejamos ejemplos de ambas opciones! Esperamos que te sirvan de ayuda


    Un saludo!






    Papel de pared:







  • PRO
    Reforma 3
    il y a 4 ans

    Se puede hacer sin ningún problema siempre que el material que elijas sea apto para suelos (hoy en día casi todos los porcelánicos lo son).

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».