Houzz Logo Print
yolanda_63

Instalación de inodoro

Yolanda
l'année dernière

Muy buenas a todos. He estado ausente una larga temporada por motivos varios. Espero ponerme al día con los boletines y todo.

Me gustaría hacer una consulta. Tengo una parte de garaje, en la que podría hacer una habitación, pero me da la sensación que no se podría poner inodoro, ya que no hay tubería para desagüe.

Hay un grifo, que es para poner la manguera, y un desagüe pequeño en el suelo, y me imagino que eso valdría para poner una ducha y lavabo como mucho. El inodoro es inviable, como me temo?

Gracias

Commentaires (2)

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    l'année dernière

    https://www.sfa.es/

    Mira esta pagina... Yo los utilizo desde hace mas de 30 años y funcionan , además han mejorado mucho

  • PRO
    Cdkasa
    l'année dernière

    Acabo de hacer un baño completo en un sótano y es una solución ideal! Te adjunto una fotografía.

Sponsorisé

Rechargez la page pour ne plus voir cette annonce spécifique

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».