Houzz Logo Print
ranchalita

DECO: ¿Qué habitación de la casa es la más difícil de decorar?

Cristina Ranchal
il y a 8 ans
Dernière modification : il y a 7 ans

Todos tenemos una habitación en casa que nos trae de cabeza porque no acabamos de encontrar el mueble o el color de pared que nos gusta para que quede a nuestro gusto.

¿Cuál es la tuya?

Comparte con nosotros tus retos decoravitos y ¡seguro que otros houzzers te ayudan a decorarla!

Dormitorio
Cocina
Salón
Pasillo
Terraza
Hall
Habitación infantil
Comedor
Baño

Commentaires (11)

  • Daniel Caparrós
    il y a 8 ans

    Para mi la habitación más difícil de decorar es el baño. Tengo tendencia a pegar por todos los lados los carteles que voy arrepañando en exposiciones y el baño, con la humedad, se me resiste! Además mi baño es muy estrecho y no hay mucho sitio para muebles auxiliares o toques decorativos...

  • PRO
    Anna del Pino
    il y a 8 ans

    Para mí lo peor es la habitación. Nunca encajan los muebles, las camas que quiero siempre son demasiado grandes, colchón y estructura no pegan, el armario siempre se queda pequeño... Un sueño hecho realidad, vamos :p

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    il y a 8 ans

    Totalmente de acuerdo con tres60 estudio la cocina es uno de los espacios difíciles de decorar ya que hay que tomar muchos tipos de decisiones. Pero nosotros creemos que los baños también tienen gran dificultad, por razones muy parecidas a la cocina ...

  • PRO
    Azulejos Monzó
    il y a 8 ans

    Seguramente la cocina, por cuantos factores son necesarios, funcionalidad, practicidad y diseño. Seguidamente el baño.

  • PRO
    Erika Suberviola Interiorismo y Feng Shui
    il y a 7 ans

    Para mi las zonas húmedas que son cocina y baño.
    Se tiene que pensar muy bien que revestimientos poner, sobre todo en el baño, que es una zona de la casa donde la energía se ve más debilitada por ello hay que armonizarlos muy bien para activar el Chi vital.

  • PRO
    Luc van Acker
    il y a 7 ans

    Para mi, el pasillo es el mas difícil para decorar.

  • PRO
    GrupoTene
    il y a 7 ans

    Para mi es dormitorio

  • karenmadge
    il y a 7 ans

    Llevo 13 años tratando de decorar el hall de entrada y aun no logro decidirme . Después de la reforma el espacio no quedo como esperaba .

  • Maria Piedra Jimenez
    il y a 7 ans
    Para mi la habitación que más trabajo me está dando trabajo es la habitación de matrimonio no encuentro como ponerla que se vea acogedora y encantadora producto de lo grande que es y los muebles que dan muy distante uno del otro
  • SKANDINAVISK
    il y a 7 ans
    La más complicada es el baño ya que acostumbra ser una estancia oscura y pequeña, por lo que hay que buscar la mejor distribución y buscar tonalidades que aporten luminosidad. Otro problema lo encontramos con la humedad ya que no cabe utilizar cualquier tipo de material
France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».