Houzz Logo Print
encuestas_houzz

Encuesta: Puestos a arriesgar ¿espacio monocromo o colorido?

Encuestas Houzz
il y a 8 ans
Dernière modification : il y a 8 ans

A la hora de elegir los colores con los que decorar un espacio, a veces optamos por propuestas rompedoras que nos permiten darle ese toque contemporáneo tan especial a nuestras casas.

Puestos a arriesgar, ¿por qué opción te decantarías? ¿Todo el mobiliario en un mismo color o, por el contrario, una combinación de colores de lo más atrevida?

¡Vota ahora!

Un solo color
Muchos colores

Commentaires (18)

  • PRO
    ParysDesign
    il y a 8 ans

    yo me decanto por el blanco porque es el color puro y que hará destacar cualquier elemento que quieras de color.

    Encuestas Houzz a remercié ParysDesign
  • PRO
    Duotek Estudio
    il y a 8 ans

    Los colores siempre dan alegría a un espacio.

    Encuestas Houzz a remercié Duotek Estudio
  • PRO
    Jordi Marcet & Rosa Vila-Abadal
    il y a 8 ans

    mejor colores

    Encuestas Houzz a remercié Jordi Marcet & Rosa Vila-Abadal
  • PRO
    Bonanova
    il y a 8 ans

    En este caso nos inclinamos por los colores puros, que aportan mayor sensación de limpieza y a la larga, mayor sensación de confort.

    Encuestas Houzz a remercié Bonanova
  • PRO
    Pau3, promoción, arquitectura y urbanismo, S.L.P.
    il y a 8 ans

    Mi comentario se refiere obviamente a las imágenes de la encuesta. Nada por mi parte contra el blanco, es más, tal como dice uno de los comentarios el blanco destaca cualquier color del mobiliario, pero no sería partidario de añadir al blanco envolvente un mobiliario blanco, en general, y especialmente en vivienda.

    Encuestas Houzz a remercié Pau3, promoción, arquitectura y urbanismo, S.L.P.
  • PRO
    Anna del Pino
    il y a 8 ans

    Totalmente de acuerdo con Pau3. Creo que también pasa con algún tipo de verde... Por más que se vea bonito, da atmósfera de hospital

    Encuestas Houzz a remercié Anna del Pino
  • PRO
    Monica Garrido
    il y a 8 ans

    Yo soy mas partidaria de utilizar una base neutra y aportar colores en textiles o complementos.

    Encuestas Houzz a remercié Monica Garrido
  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    il y a 8 ans

    Nosotros estamos totalmente de acuerdo con Mónica, lo mejor una base neutra para aportar color con el mobiliario y complementos.

    Saludos

    Encuestas Houzz a remercié DG Arquitecto Valencia
  • PRO
    MobelGarden
    il y a 8 ans

    Me parece más adecuado el colorido ya que le da vida a la habitación.

    Encuestas Houzz a remercié MobelGarden
  • PRO
    Ignacio Quemada Arquitectos
    il y a 8 ans

    Prefiero un espacio con varios colores

  • PRO
    ARTEK ESTUDIO ARQUITECTURA
    il y a 8 ans

    Sin duda un espacio monocromo "neutro" para luego colorearlo con el mobiliario.

  • PRO
    Grupo REFORPALMA
    il y a 8 ans

    monocromo

  • PRO
    Muebles Guadalhorce
    il y a 8 ans

    Cualquiera bien encajado pero mejor multicolor

  • PRO
    JLAB Construcciones
    il y a 8 ans

    Cuando el entorno es blanco uno pone el color.... pero ambos son interesantes

  • PRO
    Delipapel
    il y a 8 ans

    Ants me gustaba mas los espacios mono, pero últimamente me siento más confortable entre tonos armónicos variados.

  • PRO
    La Mar d'arquitectes
    il y a 8 ans

    Todo puede estar bien, depende de la obra, el lugar y el proyecto concreto. Normalmente, el blanco es un valor seguro, pero no tenemos porqué dejar de lado el cromatismo

  • PRO
    Huis Clos interiorismo
    il y a 8 ans

    Los espacios monocromos son muy atractivos visualmente pero para una vivienda nos decantamos por espacios con materiales cálidos como la madera.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».