Houzz Logo Print
homefutura

Domótica... sí o no?

HomeFutura BCN | Domótica y Audiovisuales
il y a 8 ans
Dernière modification : il y a 8 ans

¿Por qué creéis que no acaba de arrancar el mercado de la Domótica en España?

La tecnología, cada vez más pequeña y económica, está ahí desde hace mucho tiempo, pero parece reservada a un segmento de mercado muy concreto.

Es caro!!!
Como profesional, si me aporta algo, son problemas.
A mi cliente no le aporta nada.
No encuentro el sistema que funcione.
No encuentro al profesional que me dé confianza.
Es un tema que desconozco.
Otros motivos ...

Commentaires (6)

  • PRO
    intec
    il y a 8 ans

    Domótica o casa inteligente hay proyectos muy accesibles ahorras estas al pendiente de tu casa, comodidad, es muy fácil de manejar.

  • PRO
    Domonova
    il y a 8 ans

    La domótica aporta a una vivienda el nivel de confort y seguridad que las nuevas tecnologías pueden proporcionar

    Proyecto domótico en chalet unifamiliar · Plus d'infos

  • PRO
    Santi Fabra :: Arquitectura i Render
    il y a 8 ans

    No encuentro al profesional que me de confianza

  • PRO
    PROINDETEC
    il y a 7 ans

    Creo que la Domótica está ahora mismo muy poco valorada por que el cliente final no sabe exactamente el funcionamiento de los sistemas y lo valores añadidos de confort y eficiencia energética que le puede aportar en sus instalaciones.

  • PRO
    Indarex International
    il y a 7 ans

    Sistemas complejos, incompletos y poco compatibles

  • PRO
    Bonet Arquitectos
    il y a 7 ans

    En la actualidad parece un ámbito reservado para viviendas de lujo

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».