Houzz Logo Print
ranchalita

LIFESTYLE: ¿Implicas a tus hijos a la hora de decorar tu casa?

Cristina Ranchal
il y a 8 ans

Tipis, toboganes y rincones secretos, los niños son una fuente incesable de ideas decorativas divertidas y peculiares, aunque muchas de ellas no siempre son realizables. ¿Has contado con la opinión de tu hijo alguna vez a la hora de decorar su habitación en casa?

¡Comparte con nosotros sus ideas!

Ravenwoods Drive · Plus d'infos

No, tiene ideas imposibles
No, tiene un gusto un tanto peculiar
No, es muy pequeño todavía
Otro (¡Deja un comentario!)

Commentaires (4)

  • rosmusicae
    il y a 8 ans
    Dernière modification :il y a 8 ans

    sí, alguna vez... pero si por mi hija fuera, habría de todo en su habitación... por ello hay que dialogar y convencerla de no colocar ciertas cosas... menos mal que no cuesta mucho...

  • PRO
    Yonoh creative studio
    il y a 8 ans

    Sí, da su opinión sobre las cosas y saber si le gusta o no también es importante para su bienestar.

  • Sara García Fernández
    il y a 8 ans

    Para cuando hay que hacer cambios es su cuarto sí. Pero para el resto, ¡bastante tengo yo con ponerme de acuerdo con mi marido!

  • PRO
    Muebles Rodriguez El Cuervo
    il y a 8 ans

    Si, preguntamos su opinion, la dejamos expresarse, pero no hay que darles todos los caprichos


France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».