Houzz Logo Print
encuestas_houzz

LIFESTYLE: ¿Qué uso le das a tu terraza o balcón?

Encuestas Houzz
il y a 8 ans
Dernière modification : il y a 8 ans

Se acerca el buen tiempo y seguro que aprovechas estos días de fiesta para poner a punto tu balcón o terracita o simplemente poner en orden los trastos que tienes acumulados allí.

¿Cómo la usas? ¿Te gusta sentarse tranquilamente en tu balcón a leer o disfrutar de un buen libro o, si el espacio lo permite, prefieres organizar cenitas con amigos?

Comparte con nosotros cómo aprovechas tu zona exterior y vota por la opción que mejor se adapte a ti.

Loft Paris - 70m2 · Plus d'infos

¡¡Queremos ver fotos de tu oasis particular!!

Para relajarme (leer y disfrutar de las vistas)
Para organizar cenitas y/o barbacoas
Para lucir mis plantas
Para tomar el sol
Para echarme un cigarrito
Otro (¡Deja un comentario!)
Nunca la uso
Ya me gustaría tener una terraza o balcón

Commentaires (16)

  • PRO
    Herforse
    il y a 8 ans

    Es una gran forma de interactuar con amigos y familiares. Una terraza equipada con todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo

  • Cristina Ranchal
    il y a 8 ans
    Dernière modification :il y a 8 ans

    Yo recuerdo una pequeñita en mi piso de Barcelona. Me encantaba sentarme allí a cenar con un par de amigas (los metros no daban para más) a arreglar el mundo. Las vistas no eran espectaculares, pero disfrutar del fresquito una noche de verano te alegra el día.

  • veronicagar
    il y a 8 ans

    Es el lugar favorito de mi casa, aunque tenemos dos, la que más usamos está orientada al este, con dos zonas una cubierta para el relax y otra despejada para comidas y cenas en familia y con amigos.

  • Escarlata Ojara
    il y a 8 ans

    Cuando llega el buen tiempo, le sacamos el jugo al máximo. Por la mañana desayunamos, al mediodía comemos y cenamos en las calurosas noches de verano. Cuando tenemos vacaciones se convierta en el lugar "comodín" de la casa: desayunos, comidas y cenas informales con amigos, salón de lectura, rincón para la siesta, tomar el sol......Este año ya hemos empezado con un par de comidas y desayunos, y en nada.....¡vacaciones y a vivir en el exterior de la casa! ¡Todo en tan solo 35m cuadrados! Pero muy bien aprovechados.

  • PRO
    FREELANCE3D
    il y a 8 ans

    tengo una gran terraza , donde apenas le estoy dando uso. Me gustaría decorarla con palets blancos , a ver si antes del verano la termino.

    Actualmente la utilizo para un mini huerto , relajarme , disfrutar de las vistas y para hacer ejercicio.

  • Jessica López
    il y a 8 ans

    No tengo terraza ni balcón, pero si tengo un patio que por desgracia es comunitario y solo puedo salir a tender, me permiten tener una mesa y 4 sillas, no puedo cocinar ni hacer mucha vida en el. Pero lo cojonudo que soy la única que tiene entrada y salida a el.

  • pilar17
    il y a 8 ans

    Durante el buen tiempo la uso para casi todo lo que sugerís: lucir mis plantas, comidas, o ceñirás con la familia, relajarme mientras tomo un café y, los fumadores de la familia, para echar un cigarrito.

    la verdad es que, aunque es pequeña, la disfrutamos mucho!

  • PRO
    Cira Jardineria
    il y a 8 ans

    Hola

    El cambio que notas en tu terraza o patio a la hora de desayunar, almorzar, cenar, leer, etc. Es espectacular si lo comparamos cuando lo realizamos dentro de casa,

  • PRO
    Decoración Comprometida
    il y a 8 ans

    Nosotros tenemos una buena terraza con mucho potencial, pero no todos los años la acondicionamos. Aunque queremos darle una vuelta y convertirla precisamente en eso: en un oasis.

  • Bidatz Sebastián
    il y a 8 ans
    Tengo una terraza con unas vistas espectaculares y querría decorarla para darle uso.
    Una pega? el viento
    Como puedo anclar los diferentes elementos?
  • PRO
    E.BARDAJI Y ASOCIADOS / ARQUITECTOS
    il y a 8 ans

    Para tomar el sol

  • PRO
    NATURMADERA HOGAR S.L.
    il y a 8 ans

    Las terrazas están muy bien para organizar barbacoascasas con terraza

  • PRO
    DHESTUDIO diseño de interiores
    il y a 8 ans

    Las terrazas son indispensables como lugar de relax, sobretodo en las noches de verano.

  • PRO
    BIOLLAMA
    il y a 8 ans

    Disfrutar de la terraza todo el año. Es una extensión fundamental de la casa y si las características lo permiten, poder disfrutar de ella todo el año es posible. Barbacoas o comidas, minipiscinas en primavera y verano, estufas de exterior en invierno. Es el deshago natural de cualquier vivienda (sobretodo con niños).

  • PRO
    Lets DECO & PALETS
    il y a 7 ans

    Nosotros para disfrutar del verano y el buen tiempo ya tenemos nuestra terraza lista!!!

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».