Houzz Logo Print
viaric

Reforma Baño (Piso de alquiler)

Viaric
il y a 7 ans
Dernière modification : il y a 7 ans

Reforma de baño: Mueble, plato de ducha y sanitarios, aprovechando racholas anteriores en 3 paredes.

Commentaires (8)

  • Vanessa RO GO
    il y a 7 ans

    No me gusta nada y las juntas de los anteriores azulejos las podrían blanquear al menos.

  • PRO
    Viaric
    Auteur d'origine
    il y a 7 ans

    Para gustos colores Fernando y Vanessa, pero con un presupuesto mínimo no se podía hacer mucho más, teniendo en cuenta que es un piso muy viejo de alquiler...

  • yasmi
    il y a 7 ans

    Bueno... Es un apaño y de cara a alquilar se ve mejor que el anterior que era muy cutre y oscuro, pero espero que con el tiempo quiten esos azulejos que han dejado

  • irene gutierrez
    il y a 7 ans

    Un cambio, sin duda, a mejor. A mi me gusta mucho más ahora, aunque quitaría las flores de los azulejos, quizá pintándolo, no sé.

  • PRO
    Viaric
    Auteur d'origine
    il y a 7 ans
    Totalmente de acuero Yasmi e Irene! Se lo propusimos lo de los azulejos pero dijeron que lo dejaban para mas adelante.
    Un saludo!
  • PRO
    Traber Obras
    il y a 7 ans

    Buen trabajo!

  • PRO
    Javier Reformas y Reparaciones S.L.
    il y a 7 ans

    Una buena opción creo también hubiera sido pintar los azulejos, nos es muy caro y no es necesario obra, manteniendo toda las instalaciones, este baño lo pintamos con pintura especial de poliuretano

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».