Houzz Logo Print
edurne_bergera

Ayuda con mi nuevo salón

Edurne Bergera
il y a 7 ans
Dernière modification : il y a 7 ans


Hola;

Estoy trabajando en una reforma sino integral bastante grande de mi nueva casa porque necesito poner calefacción y hacer alguna obra, pero antes de comenzar necesito saber la distribución de los muebles del salón. Soy un mar de dudas, me encanta el estilo de ElMueble, pero mi marido quiere comodidad para ver la tele, un chaiselongue, etc... estoy sumamente perdida para combinar ambas cosas. Dónde coloco la tele, cómo coloco los sofas?... Os adjunto alguna foto de plano y fotos de la casa antes de comprarla por si puede ayudaros. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Commentaire (1)

  • PRO
    CitySens
    il y a 7 ans

    Hola Edurne, si buscáis comodidad nosotros os podemos ayudar con el toque final con las plantas. Tenemos us sistema de macetas en vertical con riego automático que es súper cómodo. Vemos antes si hay algún decorador que os dé ideas con los muebles :-) feliz año nuevo!

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».