Houzz Logo Print
mardecoresestudio3d

Con cúal de las dos opciones te quedarías tú?


Commentaires (23)

  • PRO
    ESTUDIO 5S
    il y a 6 ans

    La primera me parece excelente.

    Mar de Cores estudio 3D a remercié ESTUDIO 5S
  • Mónica Suarez Martínez
    il y a 6 ans
    Ernesto, coincido contigo en la elección, me quedo con la primera, más sencilla y atemporal. El papel/pintura de la segunda me parece más recargado, creo que en poco tiempo me cansaría.
    Además, ese color azul me gusta mucho, tengo uno parecido en mi habitación y en el baño de mi hija.
    Mar de Cores estudio 3D a remercié Mónica Suarez Martínez
  • Esther
    il y a 6 ans
    La primera sin dudarlo
    Mar de Cores estudio 3D a remercié Esther
  • PRO
    CATHERINE C
    il y a 6 ans
    Hola, yo optaría por la primera opción, ya que los elementos se destacan individualmente pero sin competir entre si, la 2da opcion no esta mal peeo me parece que todos los elementos son del mismo tono y simplemente es una hab dorada sin mas. saludos
    Mar de Cores estudio 3D a remercié CATHERINE C
  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    il y a 6 ans

    Mejor la primera

    Mar de Cores estudio 3D a remercié DG Arquitecto Valencia
  • Eva O.V.
    il y a 6 ans
    La primera. es un azul precioso y destacan mejor las lámparas
    Mar de Cores estudio 3D a remercié Eva O.V.
  • PRO
    Mar de Cores estudio 3D
    Auteur d'origine
    il y a 6 ans
    Dernière modification :il y a 6 ans

    Os dejo también un video de presentación de esta misma estancia.

  • PRO
    lyte
    il y a 6 ans

    La primera opción me gusta más, resulta más elegante; el papel con manchas negras no me parece agradable. Lo que está claro, es que con este render la iluminación no es acertada, la mesa queda sin iluminar y en general queda pobre de luz.

    Mar de Cores estudio 3D a remercié lyte
  • PRO
    lyte
    il y a 6 ans

    Bonito 3D, la opción que más me gusta de todas las presentadas, es la que lleva la pared en ocre.

    Mar de Cores estudio 3D a remercié lyte
  • Dounya Cojocariu
    il y a 6 ans

    Primera sin duda

    Mar de Cores estudio 3D a remercié Dounya Cojocariu
  • PRO
    User
    il y a 6 ans
    Dernière modification :il y a 6 ans

    LYTE:
    Cuando he leido tus dos comentarios seguidos, he pensado que mi cerebro fallaba.

    ¿Sois dos personas bajo un mismo nombre? ¿Como puedes decir de dos opciones, que la que más te gusta es la primera y a renglón seguido, que es la otra?

    Mi no entender nada. Lo segundo es primero, visto de abajo hacia arriba y la que tiene todo blanco, es la tercera opción de video. El papel con manchas negras, no te parece agradable y luego dices que la opción que mas te gusta es la que lleva pared ocre. (¿?) ¿Cual es la explicación?

    Mar de Cores estudio 3D a remercié User
  • PRO
    lyte
    il y a 6 ans

    Hola Ernesto, somos varias personas trabajando en Lyte pero habitualmente comento yo, que soy Olga y alguna vez, Maite. Los dos comentarios son míos y te explico: De las dos opciones que expone, me gusta más la azul porque cómo dije la otra me resulta poco agradable pero en el vídeo 3D, hay un momento en el que aparece la pared en blanco, luego en azul (que me gusta y me parece elegante) y luego, en color ocre suave (esta es la opción más acertada bajo mi punto de vista) y seguidamente, otra vez sale la imagen de pared marrón con manchas negras. Por ello, después de ver el vídeo puse que para mi, la mejor opción es una tercera con color ocre, aunque ciertamente, es la opción más lineal y menos arriesgada.

    Mar de Cores estudio 3D a remercié lyte
  • PRO
    ABD DECORACION
    il y a 6 ans

    Es la misma imagen. No veo cambios sustanciales que supongan una mejoria o un empeoramiento de la estancia, La unica diferencia del cambio de material en la pared es totalmente insuficiente para decidir. Es como ver a unos gemelos y por que uno tenga una camisa azul y otro una beige uno sea mas guapo que el otro..

    Prueba ha realizar mas cambios en la estancia como tipo de iluminacion, mobiliario , materiales, complementos etc para poder decodir cual de los dos ambientes es mas adecuado.



    Mar de Cores estudio 3D a remercié ABD DECORACION
  • PRO
    Mar de Cores estudio 3D
    Auteur d'origine
    il y a 6 ans
    Dernière modification :il y a 6 ans

    Gracias ABD DECORACION. Pero el cliente quiere la estancia así como está. Sólo quería ver la pared en otros materiales. Y nuestra función fué mostrárselo.

  • PRO
    ABD DECORACION
    il y a 6 ans

    ok siendo asi.

    Mar de Cores estudio 3D a remercié ABD DECORACION
  • PRO
    Gráfico 360, Estudio Integral
    il y a 6 ans

    La primera opción sería la elegida. Resulta más acogedera y relajante.

    Mar de Cores estudio 3D a remercié Gráfico 360, Estudio Integral
  • PRO
    Mar de Cores estudio 3D
    Auteur d'origine
    il y a 6 ans

    Gracias Gráfico 360, Estudio Integral

  • Elena Monzon Ceballos
    il y a 6 ans
    Los tonos azules en la cocina, es lo más! Muy marinera, elegante, clásica y ecléctica a la vez!
    Mar de Cores estudio 3D a remercié Elena Monzon Ceballos
  • PRO
    AB estudio
    il y a 6 ans

    La primera opción sin duda.

    Mar de Cores estudio 3D a remercié AB estudio
  • Silvana Belpulsi
    il y a 6 ans

    La primera es mas calidad y suave, la otra es pesada y antigua


  • PRO
    ILC Interiorismo Low Cost
    il y a 6 ans

    Esta vez ha sido fácil la elección Mar de Cires estudio 3D :).

    La primera es la elección acertada con el fin de general un contraste evidente y compatible entre paredes y suelo.

  • PRO
    Castelli&Bernabeu arquitectos
    il y a 6 ans

    Sin dudarlo la primera, las lámparas cobran protagonismo, cosa en la segunda opción pierden todo tipo de encanto y desaparecen a la vista.

    El ambiente que se crea es agradable y fresco y no cansa, parece un cielo azul.

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».