Houzz Logo Print
webuser_675647279

Ayuda para nuevo despachito-sala ocio

Borja Pascual
il y a 3 ans
Dernière modification : il y a 3 ans

Buenas tardes,

Os escribía para ver si alguien me puede iluminar en esta odisea jeje.

Comentaros que acabamos de comprar un pisito, con 2 habitaciones pequeñas, y una de ellas queremos convertirla en un despacho o salita de ocio. Aquí me gustaría tener una encimera larga donde colocar mi ordenador y pantallas, estanterías altas para las cajas de los juegos de mesa y algunas figuras, etc.


Ahora tenemos pensado pintarlas y amueblarlas, pero no sé por donde empezar.


De manera opcional (ya que igual quedaría sobrecargado para lo pequeñitas que son las habitaciones) nos gustaría intentar colocar una TV pequeña con un silloncito de 2 plazas máximo. Esto sé que es algo complicado o eso me lo parece…


¿Algunas ideas? Muuuuchas gracias!


MAPA CASA (Los elegidos son Dormitorio 2 y Dormitorio 3):



MAPA y FOTOS HABITACIÓN 2:

















MAPA y FOTOS HABITACIÓN 3:





















Commentaires (10)

  • PRO
    Proyectoszeza
    il y a 3 ans

    Hola ideas te podemos dar. Ahora seria de ayuda que pusieras alguna foto con estilo o gustos .

    Se quieres te puedo pasmar en una, imagen 3 d .

    Echa un vistazo por houzz también, encontrara imagen de referencia.

    Mi portfolio

    Referencias

    Borja Pascual a remercié Proyectoszeza
  • Borja Pascual
    Auteur d'origine
    il y a 3 ans

    Buenas, ante todo, muchas gracias por contestar! Pues os pongo algunas imagenes que me gustan y me llaman la atención.


    Como veis, me gustan las estanterías con leds (luz indirecta) jeje









  • PRO
    Proyectoszeza
    il y a 3 ans

    Hola me ha gustado las imágenes que as recopilado. Ahora solo necesita ver la en tu espacio.

    Mi trabajo consiste en transmitir emociones, con imagen luz y texturas, dando es toque de imaginación a espacios que aún no se han construido.

    Se te cuesta visualizar el espacio contacta conmigo y juntos lo haremos realidad.

    Un saludo.


  • Borja Pascual
    Auteur d'origine
    il y a 3 ans

    Gracias Yola por la aportación! 😁. Esa habitación es más estrechita. ¿Crees que quedaría bien así? El miedo que me da es que no tenga espacio ni para moverme jeje

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    il y a 3 ans

    El tablero que pongas que no mida mas de 60/70 y los sillones que no sean muy anchos, tienes 230. Y siempre los sillones crean sensacion de mayor espacio ya que los puedes mover independientemente.

  • Borja Pascual
    Auteur d'origine
    il y a 3 ans

    Habría opcion de meter escritorio en L, como el de la primera foto que pasé? ( La de los muebles en blanco)

  • Borja Pascual
    Auteur d'origine
    il y a 3 ans

    En cuanto a sillón he visto este que por forma con reposabrazos bajo me gusta, pero es largo...190 cm...Es del Ikea

  • PRO
    Yola Rodríguez DecoStaging
    il y a 3 ans

    Si, ponerlo el escritorio en L te puede venir genial y dejas más espacio hacía la entrada. Ese sofá es el modelo Kivik de Ikea, a mi me encanta, pero es bastante grande para esa habitación.

  • Borja Pascual
    Auteur d'origine
    il y a 3 ans

    Sii lo del sillón es una pena, porque me gusta ese modelo pero es demasiado grande como para meterlo ahí...


    Respecto a la L lo iré viendo, que es como nos gusta :D


    Gracias!

France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».