Houzz Logo Print
rosa_douwsma

Ideas para reformar baño,quitar bañera y poner plato de ducha

Rosa Douwsma
il y a 2 ans

Me gustaría que me ayudarais con este cuarto de baño,quiero reformarlo para mis padres que ya empiezan a ser mayores.Gracias!

Commentaires (2)

  • PRO
    Cdkasa
    il y a 2 ans

    Hola Rosa, si buscas inspiración puedes encontrar tanto aquí como en otras páginas imágenes que te ayudarán a tomar una decisión.
    Si quieres algo más, contacta con algún profesional que te ayudará en la gestión de la obra, diseño y toma de decisiones, en base a tu presupuesto económico.
    Por si te sirve de ayuda te envío una imagen de un baño que está en pleno proceso. Se quitó la bañera y en su lugar se ha puesto plato de ducha.

  • Orlin Montoya
    l'année dernière

    Yo te lo compartiría en algo asi


France
Personnaliser mon expérience à l'aide de cookies

Houzz utilise des cookies et d'autres technologies de suivi similaires pour personnaliser mon expérience utilisateur, me proposer du contenu pertinent et améliorer ses produits et services. En cliquant sur « Accepter », j'accepte l'utilisation des cookies telle qu'elle est décrite plus en détail dans la Politique d'Utilisation des Cookies de Houzz. Je peux rejeter les cookies non essentiels en cliquant sur « Tout rejeter » ou « Gérer mes préférences ».